Sri Amma Bhagavan




Texto escrito año 2004:

En la india, la experiencia de la iluminación es aceptada de modo muy natural por cualquier tipo de persona, esta comprensión parece estar en la memoria viva de su cultura. En cambio, en occidente, solo un buscador espiritual puede percibir la posibilidad de la transformación total de su naturaleza luego de una vida de ardua disciplina. Más difícil aún de entender es que un verdadero maestro espiritual pueda otorgar el estado de despertar permanente y liberación total del sufrimiento, sin esfuerzo alguno del buscador. Y más maravilloso aún es que este proceso está sucediendo para cientos de personas cada día en Golden City,  en el sur de la India.

El fenómeno se llama ¨ Sri Kalky Bhagavan Avatar “, maestro divino cuyo único propósito es la iluminación de la humanidad.

En la India “ Kalky “ significa el destructor de la ignorancia y la oscuridad , el que libera del sufrimiento. Y solo los seres que tienen el conocimiento de la creación y el conocimiento de la destrucción del Universo, el conocimiento del origen de los seres y el fin de los seres, el conocimiento de la verdad divina y de la ignorancia pueden ser llamados “ Bhagavan¨.

La aparición de Sri Kalky Bhagavan Avatar se produce para clausurar la edad oscura del hombre e inaugurar la Edad Dorada, la era de la iluminación, ciclo cósmico que se repite cada veinticuatro mil años.

 

Texto enero 2013 :

Ahora decimos:  Misión Cumplida . El Onennes Temple , el sri yantra tridimensional de iluminación, está funcionando a pleno, materializado por la divina visión y misión de Sri AmmaBhagavan para completar su sankalpa de iluminación planetaria , siendo un centro de iniciación y despertar a una escala nunca vista en la historia espiritual.

Construido según los principios del Vasthu, la geometría sagrada védica, el templo activa los chacras y propicia el ascenso de la kundalini ; es el espacio cósmico ideal donde la Suprema Gracia del Avatar se derrama a través del ritual, del dharshan,  los sutras revelados y la diksha. Como un océano incontenible de Energía y Conciencia , produce el despertar y las experiencias de realización divina en los participantes de los procesos espirituales organizados por la Oneness University.











Señor, Lord, Amigo, Maestro Divino, Avatar,
No sabemos de dónde venimos ni dónde vamos
Tampoco sabemos quiénes somos
Dormidos estamos en el océano del sufrimiento
Por favor, te pedimos que entres en el corazón  y acabes con nuestra ignorancia
Sueña con nosotros, Señor, y despiértanos.   ( Texto 2004 Enero )





Diciembre 2012 decimos:  “ Gracias Señor, Lord, Amigo, Maestro Divino, Avatar por soñar con nosotros"












Sunyagiri Yoga Vihar, centro dirigido por la Lic. Matilde Jarsun  y el lic. Manuel Bosnoyan iniciados 
en el monasterio de Sathyaloka, india, y otorgadores de la oneness awakening diksha, cultiva en Argentina,
el yoga transmitido por la Oneness University de la ancestral tradición de la Iluminación.   
  


 

 







Visite nuestro blog CLICK AQUI Visite nuestro Facebook CLICK AQUI