Astrología

s


Curso de Armonización Solar
(segùn el paso del sol por las constelaciones )
Cursos de Astrología Carta natal. Revolución solar

 

Carta Natal: la Carta Natal, un dibujo de la configuración del cielo en el momento de nacimiento. Un ser nace en la Tierra y el universo entero lo describe en ese instante : el sol, la luna, los planetas, las constelaciones, todo refleja a la persona: sus condicionamientos, los obstáculos para atravesar, las capacidades innatas, los talentos para desarrollar.

La Carta Natal, una lectura del alma y sus procesos. ¿Cómo volverme más consciente? ¿Cuál es la riqueza que traigo? ¿Cuáles son los ciclos auspiciosos para crecer y expandirme? ¿Cuáles son los tiempos en que debo esperar y aceptar lo que viene? ¿Por qué me relaciono de una manera y no de otra? ¿Cuál es mi lugar en el esquema de cosas del universo? Estos son algunos de los interrogantes que responde.

La Revolución Solar: se hace cada año a partir del cumpleaños. Es la lectura de las posibilidades y de las pruebas que trae el año a partir del aniversario de nacimiento. ¿Conviene este año cambiar de trabajo? ¿Puedo mudarme? ¿En qué aspecto debo esforzarme? ¿Es un año en el que puedo abrirme y enriquecerme con el afuera? ¿Es un año en el que debo cultivar la soledad, olvidar lo aprendido y crear algo propio?

Curso de Armonización Solar: iniciación a la experiencia de cada constelación a través de técnicas de Raja Yoga y Yantra Yoga ( mandalas, visualización, sonidos de cada chacra). El curso es anual y se realiza como se hacía en la antigüedad: se respeta el paso del sol para trabajar cada constelación y se sigue el orden del Zodíaco a partir del 0º de Aries el 21 de marzo. Por ejemplo al comienzo se trabaja Aries, luego, cuando el sol pasa a la constelación de Tauro se trabaja Tauro, etc…El sol es un transmisor de la Conciencia Celeste y su paso marca un ciclo de iniciación anual. El curso es ideal para aquellos que deseen estudiar Astrología y tener una vivencia profunda, iniciática y experiencial de las constelaciones, comprendiendo su simbolismo y su carácter de arquetipos.


Visite nuestro blog CLICK AQUI Visite nuestro Facebook CLICK AQUI

 

s